Truth Bible Chruch Logo                                                                                                                  Weatherford, Texas

                                                Te damos la bienvenida a nuestra pagina. Gracias por visitarnos hoy dia.


TRUTH BIBLE CHURCH - Iglesia Bíblica de la Verdad se fundó en Weatherford, Texas, con el propósito de enseñar principios piadosos para la vida diaria. Somos una Iglesia Non - Denominacional. Enfocado en las enseñanzas de la sana doctrina bíblica. El éxito no se encuentra en las riquezas, la fama, o la ideología. El verdadero éxito se logra por viviendo nuestras vidas de acuerdo con la Palabra de Dios. La Palabra de Dios es la VERDAD. La Palabra de Dios siempre ha sido y siempre será. Cuando caminamos en la VERDAD de la Palabra de Dios, caminamos en libertad. La Palabra de Dios dice ... dos hombres construyeron casas, pero solo uno todavia estaba de pie. El que camina en la VERDAD. Vivimos en tiempos en que la Palabra de Dios debe ser nuestra Fuente de dirección y guía.

Creemos en la gracia salvadora de nuestro Señor Jesucristo y su obra terminada de redención en la cruz. Sin la gracia de Dios, nadie vería la salvación eterna. Estamos agradecidos de que no sea por obras, y nuestra justicia es en Cristo Jesús y en Su sangre que fluyó en ese día bendito de redención para todos los que la recibirán.

Damos la bienvenida a todos con amor y aliento aquí en Iglesia Bíblica de la Verdad. Esperamos que cuando se entra a uno de nuestros servicios, reconozca el amor de Dios en cada uno de nosotros y se sienta alentado. Queremos que tu experimente a Dios en niveles mayores cada día mas y mas. Sabemos que esto se hace a través de la Palabra de Dios y el Espíritu Santo.

No estábamos destinados a caminar solos. Te invitamos a venir y ser parte de lo que Dios está haciendo aquí y por medio de la Iglesia Bíblica de la Verdad. No solo estamos tratando de cambiar las cosas en estas cuatro paredes. Queremos que experimente grandes cambios de éxito en su vida personalmente también; en las relaciones, en el trabajo, en la casa y alrededor de su vecindario.

Tenemos un fuerte deseo de alcanzar en los otros partes del mundo. Apoyamos a varios misioneros en todo el mundo. Debemos permanecer enfocados en la gran comisión de salvar lo establecido por nuestro Salvador Jesucristo. Es por eso que estamos tratando de alcanzar un mundo perdido.

Si desea a conocer mas acerca de nosotros, visitarnos en uno de nuestros servicios semanales.

También puede visitar nuestra página de creencias para obtener más información.

Aunque si no haces nada más que visitar esta página; queremos una gran deseo que entiende que Dios te ama profundamente. Tú eres Su creación y Él tiene un propósito para tu vida. Tu eres buscado. Tanto que Jesucristo dio su vida por ti. Para que puedeconocer a Dios y experimentar el poder de una relación amorosa con Dios. ¡Esperamos verte pronto!

Pastores Robin y Stephanie Dial